top of page

#RealEstate101

EQUIPO DE COMPRA DE VIVIENDAS



Comprar una casa requiere un equipo entero de profesionales de la industria para guiarlo durante todo el proceso. Este equipo de especialistas será capaz de responder preguntas en su área de especialización. Aquí está una lista de los jugadores clave para garantizar una transacción sin problemas:

  • Agente de Bienes Raíces: El papel del agente de Bienes Raíces es actuar como su defensor de buscar una casa, ayudarlo a encontrar un prestamista y obtener una pre-aprobación, educarle en lo que está comprando y el papeleo involucrado, escribir una oferta competitiva, negociar a su nombre, y asegurarse de cumplir todos los plazos establecidos en el contrato.

  • Prestamista: Su prestamista trabajará con usted para determinar su presupuesto de compra y se asegurará de que esté pre-aprobado. El prestamista solicitará una variedad de papeleo de usted para completar la pre-aprobación y otra vez cuando el hogar esté bajo contrato.

  • Abogado / Título de la Compañía: Un abogado de bienes raíces maneja una propiedad y permite buscar el historial de la casa para asegurarse de que no hay problemas con la propiedad al momento de transferirla. Junto con todo eso. el abogado de bienes raices maneja todo el papeleo, prepara los documentos finales para ser firmados por ambas partes, y coordina la transferencia de dinero entre el comprador y el vendedor.

  • Inspector: El inspector revisará la propiedad buscando defectos, usualmente después de que la oferta haya sido aceptada por ambas partes. Dependiendo de lo que se haya acordado en el contrato, trabajaremos en determinar que es lo que quieres que el vendedor arregle antes del cierre y negociar con el mismo.

  • Tasador: El tasador, contratado por su prestamista, dirigirá una revisión física de la propiedad para asegurarse usted está pagando el precio de mercado por ello. Esto los protege a usted y al banco.





REFERENCIA: Investopedia Blog

SEARCH BY TAGS
No tags yet.
FEATURED POSTS
ARCHIVE
bottom of page