5 RAZONES PARA TENER UNA INSPECCIÓN DEL HOGAR ANTES DE ENLISTAR SU CASA
Podría ahorrar dinero: Si los problemas aparecen en el informe de inspección del comprador, es probable que este solicite una reducción de precio, un crédito o que haya hecho la corrección usted mismo.
Podría llevar a un cierre más rápido: Tener su casa en la mejor forma posible debe ayudar a acelerar el proceso de venta. Si usted proactivamente hace las reparaciones necesarias, hay menos probabilidad de quedar atrapado en un largo proceso de negociación.
Puede darle una ventaja competitiva: Una inspección de casas pre enlistadas puede señalar a los compradores potenciales que usted ha hecho la diligencia debida en su futuro hogar. Pueden confiar en usted como vendedor honesto y en la calidad de la casa que usted está vendiendo.
Definitivamente, arregle el quiebre del acuerdo: Hay algunos problemas que pueden aparecer en su lista que son los que quiebran el trato con la mayoría de los compradores, y a menudo consumen mucho tiempo, son caros, y puede causar que un comprador se retire la oferta.
Hay un inconveniente en una inspección de casas pre enlistado? Mientras que hay muchas ventajas en conseguir una inspección previa del hogar de la lista, a algunos expertos no les agrada la idea. Algunos profesionales sienten que en lugar de perder tiempo y dinero por adelantado, un vendedor debe esperar los resultados de la inspección y agregar reparaciones al costo de cierre. Si bien esto es una opción, puede toparse con una sorpresa que puede hacer que su venta caiga.
REFERENCIA: Trulia Blog